Paso a Paso: Crear Una Cuenta Gmail Gratis

Publicado el 22/02/2011. por Cesar Pacheco.

Si quieres conseguir una de las mejores cuentas de correo en Internet y obtener acceso a múltiples aplicaciones y servicios gratuitos de Google, debes conocer cómo crear una cuenta gmail gratis para comenzar a disfrutar de aplicaciones como Google Docs, Picassa, Gtalk y Youtube entre muchas otras.

correo gmailAbrir una cuenta gmail no es simplemente disponer de una dirección de correo electrónico para intercambiar emails y archivos con amigos, compañeros de trabajo o familiares. Es mucho más que eso. Abres una puerta mucho más grande que eso.

Tienes acceso a herramientas como el calendario, chat en texto y vídeo, red social buzz, documentos word, excel, power point, pdfs, compartir archivos, seguimiento de proyectos con google wave (el correo del futuro), blogger y un sin fin de posibilidades…

Échale un vistazo por tí mismo a la cantidad de productos que google posee en http://www.google.es/intl/es/options/

** VIDEO GRATUITO:
Cómo Navegar Por Internet un 90% Más Seguro. Garantizado!
Haz Clic Aquí y Descárgalo AHORA

Crear una cuenta Gmail es algo sencillo y que te llevará poco tiempo, así que quiero mostrarte en vídeo una guía paso a paso para que puedas crear tu cuenta de correo AHORA mismo:

Ahora que ya sabes cómo crear una cuenta gmail, quiero que repitas el vídeo  y lo vayas pausando para ir creando tu propia cuenta. Yo ya tengo la mía.. no esperes más y crea la tuya Ahora mismo!

César Pacheco | Dedicado a tu Éxito!
Vídeo Gratuito: Cómo Navegar Por Internet Más Seguro

“Ahora navego por Internet más seguro, tengo mayor confianza en su uso y resuelvo mis propias dudas o problemas

Articulos Relacionados:

  • No hay artículos relacionados

Cesar Pacheco

César Pacheco es el creador y editor de Utiliza Internet Sin Miedo. Puedes conocer más acerca de él aquí y seguirle a través de Twitter en @aprendeinternet


Boletines Gratuitos

Si te interesa Internet y quieres aprender a manejar tu navegador web, correo, redes sociales principales, realizar compras seguras por Internet y mejorar la seguridad de tu ordenador y router wifi entre otra muchas cosas, suscríbete a nuestro boletín y mantente Actualizad@.

PD: Detestamos el Spam

Suscribite Gratis a Nuestro Boletin


facebook comments:

9 Comentarios »

  1. Hola Cesar, que tal? vas a tener que crear Tengo una pregunta para usted version Internet. ¿ Es necesario tener instalado Google Chrome y una cuenta de correo Gmail para poder usar Google talk? Un besote.

  2. Perdona que abuse tanto de ti pero la informática es mi profesión frustrada y tengo que aprender un poco para matar mi gusanillo. Gracias por todo.

    • Javi,

      No pidas perdón, no tienes porque preocuparte. Es más, te animo a ti y todo aquel que lea este comentario, a que escriba y pregunte absolutamente todo lo que se le ocurra o quiera preguntar por mi absurdo que pueda parecerle.

      Yo disfruto con lo que hago y si no preguntas, no voy a poder ayudarte.

      Un abrazo,

Trackbacks

  1. Como Usar Varias Cuentas Gmail en el mismo Navegador | UtilizaInternetSinMiedo.com
  2. Google Talk: El Messenger de Google | UtilizaInternetSinMiedo.com
  3. Aplicaciones de Google: Herramientas Online Gratis | UtilizaInternetSinMiedo.com
  4. Como Compartir Fotos En Internet De Forma Segura | UtilizaInternetSinMiedo.com
  5. Que es el Nuevo Boton Mas Uno de Google | UtilizaInternetSinMiedo.com

Deja un Comentario

Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud

Suscribite Gratis a Nuestro Boletin



Síguenos en Facebook

***** VIDEO GRATIS *****


Registrate Ahora

Si descargas este vídeo y aplicas las técnicas que te muestro, en muy poco tiempo conseguirás algo que a mí me llevó años descubrir, y es cómo mejorar la seguridad de nuestro ordenador y dejar de ser tan vulnerable a virus e intrusos.

Regístrate Ahora y descarga este vídeo "GRATIS"








A mí tampoco me gusta el SPAM!

Quienes Somos…

Somos un sitio web que proveémos información relacionada al uso de Internet, te mantenemos informado y actualizado mediante contenido de alta calidad en diferentes formatos: escrito, en vídeo y audio