Como Cambiar la Pregunta Secreta en Hotmail

Publicado el 29/04/2011. por Cesar Pacheco.

Cambiar nuestra pregunta secreta en hotmail es un paso que debemos dar inmediatamente si no queremos dejar de ser los propietarios de nuestra cuenta de correo y que cualquier otra persona pueda , además de quitarnos la cuenta, ver todo el contenido de nuestros correos electrónicos.

Ya vimos en un articulo anterior la importancia de crear una pregunta secreta compleja para evitar que cualquier persona pueda apoderarse de nuestra cuenta y pasar un mal rato hasta poder recuperar la misma.

No sé la cantidad de casos que he conocido (en Internet puedes encontrar miles de ellos) de personas que les han robado su cuenta de correo hotmail y no tienen ni las más remota idea de cómo ha sucedido. Piensan que sólo auténticos hackers pueden lograrlo, pero ya debes saber que es mucho más sencillo.

Por ello he creado este vídeo, para mostrarte paso a paso “cómo cambiar la pregunta secreta en hotmail” y crear una contraseña más complicada de averiguar:

Si aún no has cambiado la pregunta secreta de tu cuenta hotmail, vuelve a revisar el vídeo, páusalo las veces que sean necesarias y finaliza todo el proceso hasta completar tu cambio. Si no lo haces, recuerda que estarás expuesto a un posible robo.

César Pacheco | Dedicado a tu Éxito!
Vídeo Gratuito: Cómo Navegar Por Internet Más Seguro

“Ahora navego por Internet más seguro, tengo mayor confianza en su uso y resuelvo mis propias dudas o problemas”

Articulos Relacionados:

Cesar Pacheco

César Pacheco es el creador y editor de Utiliza Internet Sin Miedo. Puedes conocer más acerca de él aquí y seguirle a través de Twitter en @aprendeinternet


Boletines Gratuitos

Si te interesa Internet y quieres aprender a manejar tu navegador web, correo, redes sociales principales, realizar compras seguras por Internet y mejorar la seguridad de tu ordenador y router wifi entre otra muchas cosas, suscríbete a nuestro boletín y mantente Actualizad@.

PD: Detestamos el Spam

Suscribite Gratis a Nuestro Boletin


facebook comments:

1 Comentarios »

Trackbacks

  1. Como Cambiar la Pregunta Secreta en Gmail | Aprender Internet

Deja un Comentario

Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud

Suscribite Gratis a Nuestro Boletin



Síguenos en Facebook

***** VIDEO GRATIS *****


Registrate Ahora

Si descargas este vídeo y aplicas las técnicas que te muestro, en muy poco tiempo conseguirás algo que a mí me llevó años descubrir, y es cómo mejorar la seguridad de nuestro ordenador y dejar de ser tan vulnerable a virus e intrusos.

Regístrate Ahora y descarga este vídeo "GRATIS"








A mí tampoco me gusta el SPAM!

Quienes Somos…

Somos un sitio web que proveémos información relacionada al uso de Internet, te mantenemos informado y actualizado mediante contenido de alta calidad en diferentes formatos: escrito, en vídeo y audio